“El Chopa”, presunto detenido en Marina Vallarta

0
362

Versiones aseguran que la balacera de esta tarde en Marina Vallarta se debió a la detención de Saúl “N”, apodado como “El Chopa”, y quién está presuntamente involucrado con el crimen del ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval en diciembre de 2020.

Como se recordará hace dos días Ricardo Mejía, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio a conocer el reporte de la detención de José Manuel “S”, conocido como “Manu Vaquita”; ahí habría mencionado a Saul “N” apodado “El Chopa” a quien definió como integrante de un grupo criminal.

Quizás te interese: Revelan reunión de Vaquita y Capo antes del asesinato

El funcionario federal aseveró que “Manu Vaquita” se habría encontrado con “El Chopa” en el bar Distrito 5,  quien incluso dijo que estuvo sentado junto a la mesa de Sandoval.

Hoy, poco después de las 15:30 horas se suscitó un enfrentamiento en la calle Albatros de Marina Vallarta; ahí se dice que se logró la captura del mencionado criminal, quien en este momento se asegura se encuentra herido y atendido en el HGZ 42 del IMSS de Puerto Vallarta. A él se le habría decomisado una camioneta blanca de alta gama de la marca Mercedes Benz (Foto superior).

El Hospital del IMSS permanece fuertemente resguardado por la Guardia Nacional y el ejercito. Incluso helicópteros participan en la vigilancia.

Quizás te interese: Balacera en Marina Vallarta; blindan hospital del IMSS

En el lugar de la balacera fueron ubicados casquillos de grueso calibre e incluso un pequeño lago hemático.

casquillo en la calle albatros detencion el chopasangre en la calle balacera marina vallarta