Balacera en Marina Vallarta; blindan hospital del IMSS

0
399

Varios reportes al 911 alertaron a la Policía Municipal sobre disparos de arma de fuego en Marina Vallarta, luego de la llegada de los agentes al lugar se trataba de un operativo por parte de la Guardia Nacional y el Ejercito.

Hasta el momento se habla de dos personas detenidas y un vehículo asegurado. En la colonia Versalles vecinos reportan el cierre de la avenida Viena entre Roma y Melchor Ocampo, tanto para vehículos como para peatones. Ahí, en donde se encuentra el Hospital del IMSS hay fuerte presencia del ejército y la guardia nacional.

Marina Vallarta

Se dio a conocer que poco antes de las tres de la tarde se vio la presencia de elementos de la Guardia Nacional sobre la calle Albatros y Gansos asimismo comenzaron a llegar elementos del Ejercito Mexicano para apoyar en los trabajos.

Hasta el momento se desconoce quienes son las personas detenidas ni que fue lo que paso o porque los detuvieron, o si se trata de alguna persona que es buscada por las autoridades.

Marina Vallarta

Se trata de una camioneta de marca Mercedes Benz de color blanco, la cual fue llevada por los mismos elementos hacia las instalaciones de la 41 Zona Militar.

Por otro lado se dijo que dos unidades de la Guardia Nacional y dos del Ejercito se dirigieron hacia la Octava Zona Naval con personas detenidas.

Marina Vallarta

Por otra parte, vecinos de la colonia Díaz Ordaz reportaron que la calle Viena, entre Melchor Ocampo y Roma ha sido cerrada por el ejército; hay presencia de Guardia Nacional en la entrada de urgencias en el Hospital General de Zona 42 del IMSS.

Ello supondría que efectivamente hay heridos tras la balacera en Marina Vallarta de este viernes alrededor de las 3 de la tarde.

En Marina la zona se encuentra  aún resguardada y se asegura que hay dos heridos. Un operativo se ha extendido hasta la avenida de ingreso a Puerto Vallarta.

presencia guardia seguro social

Información en Proceso

Lupillo Arce Villaseñor