Egresan más de 200 alumnos de la Universidad Vizcaya

0
408

Este fin de semana, la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Puerto Vallarta, despidió a su 5ta Generación Francisco Medina Ascencio, 2019 – 2022.

En un acto académico al que acudieron familiares y amigos de los graduados, además de invitados especiales como: Cesareo Torres Ceja, subdirector de Educación Pública; Víctor Bernal, titular de la Secretaría de Educación Jalisco; Manuel de la Mora, director de la Universidad Vizcaya campus Vallarta; Zulma Gabriela Viera Camacho, directora de servicios académicos; el coordinador de las licenciaturas de Administración de empresas y Contaduría, Héctor Villanueva Zamora; así como diversos coordinadores de otras carreras, se dieron cita en un salón de fiestas de la ciudad para celebrar el acto académico de los estudiantes de las Licenciaturas en Administración, Contaduría, Ciencias de la Educación, Psicología, Gastronomía, Arquitectura, Criminología y Derecho de la Universidad Vizcaya Campus Puerto Vallarta.  

El director de dicha institución, el Lic. De la Mora, agradeció a los ahora egresados por haberles confiado preparación académica, además haber sido parte de este proceso, felicitándolos por tener muy en claro su objetivo e invitándolos a contribuir en el ámbito profesional de Puerto Vallarta, reiterando que se formaron con un alto sentido de responsabilidad.  

Manifestó su orgullo y reconocimiento, ya que esta generación estudió en una modalidad algo distinta y complicada, con la pandemia, lo cual no generó que se dieran por vencidos y reiteró que desde ahora ya son gente Vizcaya.

Zianya Fernanda Vizcaino Alatorre , egresada de la carrera en Administración de Empresas, en representación de la comunidad estudiantil la distinguida alumna compartió unas palabras donde agradeció a sus maestros por el  conocimiento compartido además de los gratos momentos vividos. 

Por otro lado,  la ceremonia fue amenizada con música en vivo, los invitados especiales compartieron unas palabras de felicitación y los alumnos recibieron su carta de pasante como parte de su culminación de estudios.

Alumnos egresados de la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Puerto Vallarta