Eduin Caz denuncia robo millonario en su casa de Miami: “Se llevaron todos los relojes”

Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, se mostró bastante afectado al revelar que robaron sus pertenencias de mucho valor en Miami
0
7811
Eduin Caz.

El cantante Eduin Caz, integrante del Grupo Firme, se encuentra viviendo un momento difícil debido a que fue víctima de un robo millonario, según dijo

En su cuenta de Instagram, donde tiene 9 millones de seguidores, el artista se mostró visiblemente afectado cuando en historias compartió todo lo ocurrido en la casa donde se queda, en Miami. 

Eduin Caz.

“Llegue a casa donde me estoy quedando y se metieron a robar. Se llevaron todas mis cosas”, escribió en su mensaje a todos sus fanáticos. 

Después explicó que el ladrón o ladrones se llevaron todas sus pertenencias, como joyas, ropa, y los relojes que tiene, que cuestan varios ceros. 

“Qué estrés, la verdad. Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa. No lo puedo creer todavía”, agregó. 

El robo habría ocurrido en la madrugada de hoy sábado, o al menos a esa hora fue cuando compartió la noticia. En los pequeños clips, se ve cómo la policía ya se encuentra en el lugar. 

Debido a las investigaciones preliminares que tienen que hacer, Eduin Caz no pudo ingresar a su casa, y reveló que se sentía muy “agüitado”, lo cual es bastante comprensible

El cantante ya no mencionó nada más de lo ocurrido, y horas después, publicó una historia donde luce un reloj, acompañado de la leyenda: “Porque este no se lo llevaron”.

Eduin Caz.

Guadalupe Cruz