Eagle’s Wings realiza evento anual de recaudación de fondos para apoyar a asociaciones civiles

Más de 200 asistentes recaudaron poco más de medio millón de pesos que servirán para ayudar a quienes apoyan a la comunidad
0
360
Eagle’s Wings

Como ya es tradición, una divertida noche de recaudación de fondos de la fundación Eagle´s Wings (Alas de Águilas) se realizó en el hotel Villa del Palmar Flamingos, donde se reunieron un par de centenar de socios de tiempo compartido de Villa Group para participar en la subasta anual en la que recaudaron más de medio millón de pesos que serán utilizados para apoyar a varias asociaciones civiles con diferentes causas sociales.

Entérate: Villa Group y Alas de Águila otorgan becas a universitarios

La presidenta de la Fundación, la señora Eva Contreras, fue la anfitriona de una espectacular noche en la que predominaron la generosidad, la diversión y la amistad entre los asistentes que a la par disfrutaron de una deliciosa cena en el marco del festejo anual de Universal Vacation Club.

La señora Eva Contreras, a su nombre y el de su esposo, Fernando González Corona, agradeció a todo su equipo y a los asistentes a la subasta anual como principal evento de la Fundación que permite recaudar fondos, dijo, para apoyar a más personas que lo necesitan. Destacó que son ya 25 años de trabajo los que hay detrás de esta organización social:

Antes de iniciar la subasta, dos jóvenes estudiantes, hijos de colaboradores de Villa del Palmar, ofrecieron su testimonio de cómo han logrado continuar con sus estudios y carreras profesionales con el apoyo económico de la Fundación. Enseguida, un coro de niños de Ixtapa conmovieron a los asistentes con una selección de bellas canciones.

Luego de la cena inició la subasta en la que se ofrecieron una gran cantidad de artículos donados por la Fundación y por los propios socios, así se subastaron estancias en los hoteles de Villa Group en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos y Loreto, así como recorridos turísticos y artículos diversos como libros autografiados, pinturas, textiles, botellas de vino especiales entre otros valiosos objetos y servicios turísticos.

En la celebración, Héctor Almeida, colaborador de Universal Vacation Club recibió la presea ‘John Mc Carthy’ por sus destacadas actividades en la Fundación, misma que calificó como un honor; él inició como diseñador y posteriormente colaboró en el área de mercadotecnia desde donde ha apoyado a Eagle’s Wing’s para que siga apoyando a muchas asociaciones civiles de la región.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

En esta noche especial para la Fundación ‘Alas de Águila’ también recibieron un reconocimiento Leena y Peter Oudman, una pareja originaria de Calgary, Canadá, que tienen más de 20 años apoyando esta causa.

La noche fluyó con gran ánimo de los participantes, quienes pujaron con sus tarjetas alzadas por los productos que se subastaron, pero sobre todo con los corazones levantados en una muestra de generosidad con la comunidad local a través del destacado trabajo de la fundación Eagle’s Wings.

EU

Autor