Dos se debaten entre la vida y la muerte, tras accidente en Punta de Mita

Las afectadas aparentemente se impactaron a bordo de una motocicleta contra una sprinter frente a la entrada de un hotel
0
3033

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, a la altura del hotel Secrets Punta de Mita; dos mujeres que viajaban en una motoneta en color Azul, resultaron con lesiones de consideración al impactarse contra una camioneta tipo Sprinter, en color blanco.

El hecho fue atendido por ambulancias de servicio privado del poblado de Punta de Mita, quienes al arribar al sitio encontraron a dos mujeres sobre la cinta asfáltica; una de ellas de 22 años, la cual presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, probable fractura en la pierna derecha y así como múltiples golpes en todo su cuerpo.

Una segunda, de 28 años, se dolía en gran parte de su cuerpo; ambas fueron trasladadas de inmediato al Hospital General de Zona 33 del IMSS, en San Clemente de Lima, para su atención inmediata.

Dado el fuerte impacto sobre la cinta asfáltica quedaron manchas hemáticas, restos de vidrios quebrados de la unidad de transporte de personal, así como la motocicleta destrozada que quedó varios metros retirada de la unidad.

Versiones extraoficiales señalan que podría tratarse de un corte a la circulación por parte de la camioneta a la motocicleta, cuando esta daba vuelta para ingresar al hotel.

Elementos de la Policía Turística y de la Fiscalía General de Nayarit, se hicieron cargo de tomar nota de lo sucedido y de las indagatorias que lleven al esclarecimiento del hecho de tránsito para deslindar responsabilidades.

Isrrael Torres