Dos jovencitos chocan de frente y se hacen pedazos

0
523

Dos jóvenes, uno de 15 y otro de 19 años, perecieron en Sonora luego de estrellarse de frente en sus motocicletas. En lo que es aparentemente una carrera clandestina, los motociclistas parecen enfrentar un reto en el que corren frente a frente a toda velocidad pero con el fatal desenlace.

De acuerdo a lo que puede apreciarse en videos que se han hecho virales a través de WhatsApp, seis jóvenes, tres de cada lado, debían correr sus motocicletas a toda velocidad y cruzarse en cierto momento. Sin embargo algo falló y dos de ellos terminaron impactándose de frente. El video que circula en Internet muestra el momento preciso del fortísimo impacto.

Te puede interesar: Camión arrolla a ciclista en Mezcales

En el material videográfico se aprecia el momento preciso del impacto, y como literalmente se desbaratan las dos motocicletas. El golpe seco resulta escalofriante. El hecho es grabado y atestiguado por decenas de otros jóvenes también de Motocicleta que gritan sorprendidos al momento del atroz accidente.

Otro video, levantado segundos después, muestra las consecuencias del accidente acontecido por la irresponsabilidad de los adolescentes. En el piso yacen inertes los cuerpos de los jóvenes, uno de ellos menor de edad, literalmente destrozados. A uno de los jóvenes, prácticamente un niño, se le ha fracturado el cráneo y presenta exposición de masa encefálica.

El otro muchacho tendido sobre el asfalto no responde a los múltiples llamados de sus amigos. También sangra de distintas partes del cuerpo. Las dos motocicletas totalmente destruidas como si les hubiera pasado por encima un tráiler. Las autoridades de Sonora no han emitido un informe al respecto.