Camión arrolla a ciclista en Mezcales

0
169

Un camión tipo volteo arrolló la tarde de este viernes a un sexagenario a bordo de una bicicleta, en las inmediaciones de la calle Revolución y Av. Emilio M. González, en el poblado de Mezcales, frente a la  conocida tienda departamental, causándole lesiones en todo el cuerpo, siendo llevado de manera inmediata a recibir atención médica al hospital de Tondoroque.  

De acuerdo con los hechos se informó que el camión buscaba incorporarse de la calle Revolución a la Avenida Emilio M. González, sin percatarse de que el hombre de la tercera edad buscaba cruzar el transitado crucero, impactándolo de frente, cayendo el mismo a la cinta asfáltica. Sin embargo, gracias al aviso oportuno de algunos peatones, el conductor del tractocamión paró la marcha, quedando la bicicleta debajo, pero sin llegar a consecuencias fatales.

El hombre resultó con una herida en la frente y se dolía de un fuerte dolor en la costilla y pierna derecha , por  lo que fue auxiliado por la unidad NAY-156 de la Cruz Roja, siendo llevado a un hospital para su atención oportuna. 

Elementos de la Policía Vial acudieron para  levantar el reporte de los hechos y dar aviso al Ministerio Público de Jarretaderas, para que se inicien los trámites correspondientes de deslinde de responsabilidades y el pago de las lesiones a los afectados.

Isrrael Torres