Disfrazadas de fumigadoras de la SSJ roban $800 mil

0
254

Dos mujeres que llegaron a una herrería en la colonia El Caloso, quienes iban uniformadas como vectores de la Secretaría de Salud y quienes se la llevan fumigando o colocando abate en piletas, de domicilios y negocios, se apoderaron de 800 mil pesos.

Se dio a conocer que ambas mujeres, llegaron hasta la Herrería Las Palomas ubicada sobre la avenida Libramiento Luis Donaldo Colosio en la colonia El Caloso donde se identificaron como empleadas de la Secretaría de Salud y dijeron iban a fumigar el negocio para lo cual habría que salirse.

Una vez que los empleados aceptaron salieron y dejaron ingresar a las dos mujeres quienes luego de algunos minutos salieron y dijeron que ya habían terminado para después retirarse del sitio.

Fue dos horas después en que los empleados se dieron cuenta de los hechos, es decir no localizaron el dinero que estaba en una caja registradora lo que provocó se generara el reporte al 911.

Los agentes se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con la persona que reporto, además de solicitar características de los responsables, pero a la llegada los oficiales fueron informados que el hecho había ocurrido alrededor de las 12 del mediodía.

En los videos se puede observar a las dos mujeres quienes ingresaron y salieron, por lo cual los oficiales pasaron los datos a sus compañeros quienes estuvieron averiguando y fueron informados que no se trataba de empleados de la Secretaría de Salud, si no de mujeres que se identificaron como tal y utilizaban un uniforme parecido al que utilizan los vectores.

Los agentes levantaron los registros en torno a los hechos y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor