Dirigencia PRI Vallarta sin recursos para mantenimiento

0
111

Juan Carlos Carrillo Flores, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que están en una etapa complicada, sin recursos para darle mantenimiento al edificio, reconoció que ya pasaron los tiempos de gloria del PRI Vallarta.

“Si estamos en una etapa un poco complicada, tenemos un edificio de tres pisos, con un auditorio, 27 oficinas y una sala de juntas, siendo complejo mantenerlo en óptimas condiciones, aunado a que no contamos con recursos, solamente el comité directivo estatal nos ha estado apoyando con un poco para las actividades, es complicado mantener el personal y los pagos de agua, luz, gasolina”, destacó.

Señaló que acude genta a solicitar apoyos: “Todos los días estábamos recibiendo personas que necesitaban medicamentos, sillas de ruedas, muletas, despensas…y ya no son los tiempos de gloria del PRI, es muy complejo en estos momentos brindarle la mano a la sociedad, pero lo estamos haciendo con toda la buena voluntad, somos honestos que estos momentos son muy difíciles y vemos que las instalaciones requieren mayor atención”.

Lo anterior en respuesta a las denuncias ciudadanas llegadas a la redacción de CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, sobre el abandono en que se encuentra el edificio del PRI, ubicado en la calle Rio Grande esquina con Rio Bravo, colonia López Mateos, en donde los vecinos señalaron que se ha convertido en un basurero y estacionamiento de coches abandonados y con la fachada despintada y grafiteada.

Sin embargo, su dirigente ha tratado de mantener actividades recreativas y culturales en sus instalaciones, como son clases de danza y gimnasia, con la maestra Martha Flores; así como la escuela de música, dirigida por Ana Rodríguez y el taller de canto con Martín Luevanos.

Carrillo Flores, agradeció a la exregidora Gloria Palacios, quien se acercó para solidarizarse y ofrecer su apoyo para darle mantenimiento y programas a su partido.

 “Vamos a buscar el acercamiento con los priistas, para generar actividades y abrir las oficinas para asesorías en cada uno de los ramos profesionales de nuestros compañeros”.

El líder del PRI de Vallarta ve el futuro inmediato, dando la batalla electoral solamente uniéndose a otros partidos.

 “Siendo sinceros, pienso que solamente vía la alianza de Va por México, creo que sin duda en la próxima elección vamos a ir de la mano PRI, PAN y PRD, puede ser una opción muy viable para que el pueblo de Puerto Vallarta regrese a ese camino que se encausaba para bien, de mayor turismo y mejores condiciones”.

Este fin de semana se realizarán jornadas de limpieza, empastado de sus jardineras e impermeabilización de los techos, el siguiente paso sería la pintura.

CPS/EMS

EtiquetasPRI
Miguel González Guerra