Difunden video de balacera en Iztacalco

En un video se muestra el momento exacto de la balacera entre policías y delincuentes en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco
0
953

Tras el tiroteo entre policías y delincuentes suscitado ayer martes por la tarde en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, se difundió un video donde presuntamente fueron heridas Sandra Flores y su nieta tras el encuentro.

Ambas fueron trasladadas al hospital para ser operadas de urgencia. La menor de edad, Ángela, fue trasladada al hospital pediátrico de Tacubaya; mientras que su abuela, la señora Flores de 42 años, fue llevada al hospital de Xoco.

El comunicador Carlos Jiménez compartió en su cuenta de X, el video donde se muestra el momento exacto de la balacera entre policías y delincuentes, lugar donde Ángela y Sandra resultaron heridas.

Video donde abuelita y nieta resultan heridas de bala

En las imágenes se aprecia a la abuelita llevar a su nieta en una carriola, iban acompañadas por otra persona, al momento de salir de una tienda y dar vuelta en la calle se encuentran con la balacera.

El video muestra cómo, después de la balacera que ocurrió en segundos, dos personas corren jalando la carriola y sosteniendo los pies de la menor que ya estaba herida.

Los transeúntes que se encontraban en el lugar corrieron a resguardarse e incluso el establecimiento de donde salían Sandra y su nieta cerró la cortina de su local.

De acuerdo con la primera información, la abuela recibió dos tiros en la zona del tórax y la pelvis.

jb