DIF celebrará Día del Niño a través de plataformas digitales

0
94

Pese a la contingencia sanitaria, el Sistema DIF Municipal estará llevando diversión este próximo 30 de abril a todos los niños a través de actividades con artistas locales.

Por lo que se estará transmitiendo a través de diferentes plataformas digitales, a partir de las cuatro y media de la tarde para que así los niños puedan divertirse desde casita, informó la directora de esta dependencia, Celina Lomelí.

Comentó que será hora y media de diversión para que no pase desapercibido este día tan importante para ellos, por lo que será proyectado un espectáculo de música, malabares, payasos, obra de teatro guiñol y mensajes positivos sobre los derechos de las y los niños, el cuidado de los animales y la conservación del medio ambiente.

“Los papás también pueden estar con ellos en este día importante y aunque lamentamos no hacer eventos grandes como años anteriores, sabemos que se la van a pasar increíble”, expresó. 

Celebración del Día del Niño

En México, el ‘Día del Niño’ se celebra el 30 de abril. En todo el país se organizan actividades culturales y de entretenimiento así como eventos de carácter artístico para promover el bienestar y los derechos de los niños y se distribuyen juguetes entre las poblaciones más necesitadas.

Brenda Beltrán