DIF de Bahía de Banderas celebra el Día de la Familia con actividades recreativas

El organismo realizó una serie de actividades deportivas y culturales para festejar el Día de la Familia
0
477
DIF Bahía de Banderas en Día de la Familia

Este viernes se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Bahía de Banderas (DIF) la celebración del Día de la Familia, la cual contó con la asistencia de decenas de personas, incluyendo muchos niños.

El evento fue organizado por todas las coordinaciones y el personal del organismo, y ofreció una variedad de actividades deportivas, culturales, artísticas y físicas que fueron disfrutadas tanto por los pequeños como por sus padres.

La presidenta municipal, Lía Saraí Castro Díaz de León, estuvo presente como invitada especial debido a su trabajo previo en el DIF y su cercanía con el personal. También asistieron regidores del XI Ayuntamiento y el director del DIF.

Durante varias horas, los niños pudieron disfrutar de manera sana en el mini parque de atracciones que se instaló en el patio del organismo.

Es importante destacar que el Sistema DIF de Bahía de Banderas continúa brindando todos sus servicios a los grupos vulnerables de manera regular, ya que estos están presupuestados desde el inicio del ejercicio fiscal y los programas sociales no pueden detenerse.

GC