¿Cuántos días sin clases quedan hasta las vacaciones de verano?

Conoce cuáles son los días sin clases que restan antes de que comience el periodo vacacional de los docentes, alumnos y personal administrativo.
0
561
¿Cuántos días sin clases quedan hasta las vacaciones de verano?

Las vacaciones de verano están muy cerca, pero antes de eso hay algunos días sin clases, según el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el cual es de carácter público y oficial.

Antes de que termine el Ciclo Escolar 2023-2024, quedan sólo dos días sin clases para el nivel básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria. En Tribuna de la Bahía te decimos cuáles son y cuál es el motivo.

TE PUEDE INTERESAR: SEP adelanta vacaciones de verano por ola de calor; conoce cuándo

Días sin clases

Los días sin clases que restan antes de que comience el periodo vacacional de los docentes, alumnos y personal administrativo son:

  • Viernes 31 de mayo
  • Viernes 28 de junio

La razón es que son los últimos dos días en los que se ejecutará la junta de Consejo Técnico, el cual es un órgano colegiado de la SEP.

¿Cuántos días sin clases quedan hasta las vacaciones de verano?

Calendario SEP.

La función principal es coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades educativas en las escuelas de nivel de básico, de manera periódica para mejorar la calidad educativa.

Estas juntas son obligatorias y se realizan una vez al mes, generalmente los últimos viernes.

MAEP

Metzli Escalante