En 20 días terminaría pavimentación de Prisciliano Sánchez

Se volvió a pavimentar la avenida Prisciliano Sánchez para terminar con encharcamientos que provocaban eternos baches
0
971

La tarde de este sábado, el alcalde Luis Michel y el director de Obras Públicas, Jaime Pérez Meza, supervisaron la pavimentación de la avenida Prisciliano Sánchez, la cual se volvió a hacer con un proyecto que pusiera fin a los encharcamientos de la vialidad, que además continuamente presentaba baches.

En aproximadamente 20 días concluirá la pavimentación en concreto hidráulico de uno de los carriles que va desde la entrada a la colonia Bobadilla hasta la entrada de la delegación El Pitillal. Se trata de 500 metros con una inversión de 10 millones de pesos.

LEER MÁS: Banqueta en Prisciliano Sánchez pone en riesgo a peatones

El titular de Obras Públicas le explicó al presidente municipal que la obra contempló un colector pluvial con bocas de tormenta para evitar el acumulamiento de agua durante las lluvias, lo cual era un dolor de cabeza para ciudadanos y alumnos que por ahí transitan.

El proyecto también incluyó las banquetas, machuelos, las bases para postes de alumbrado público, además de trabajos de tuberías del agua y drenaje para que no volvieran a romper la calle.

GCC

Carolina Gómez Aguiñaga