Detienen nuevamente al exesposo de Britney Spears

0
407

Jason Alexander, el exmarido de Britney Spears, ha sido arrestado nuevamente en Tennessee. Los motivos aún no han sido divulgados y no está claro si tendrá que comparecer ante un tribunal por los cargos actuales.

Cabe destacar que Jason estuvo casado con la cantante en 2004, pero el matrimonio duró solo unas pocas horas antes de ser anulado. Desde entonces, varios medios han señalado que ha estado obsesionado con ella, tanto así que llegó a irrumpir en la boda de la “Princesa del Pop” con Sam Asghari en 2022 para impedirla, alegando que la estaban obligando a casarse.

Afortunadamente, en esa ocasión, fue arrestado mientras deambulaba por el jardín de la intérprete de “Toxic” por los guardias de seguridad y entregado a las autoridades, al parecer, estando armado. Sin embargo, tuvo que pagar una fianza de $95,000 para ser liberado. Al parecer, había afirmado que Britney era su única esposa.

No obstante, en otra ocasión fue arrestado por robo de joyas y, posteriormente, por supuesto acoso contra una persona no identificada. Por otro lado, Britney ha decidido guardar silencio sobre este asunto, evitando hacer declaraciones públicas.