Detienen a acosador de Shakira fuera de su domicilio en Miami

Daniel John Valtier, tras su detención, fue acusado de acosar a la cantante Shakira; se le puso una fianza de 100 mil dólares y mantenerse alejado
0
520
Acosador de Shakira detenido

Las autoridades en Miami Beach notificaron sobre el arresto de un hombre a las afueras del domicilio de la cantante Shakira, quien es acusado de acosarla.

De acuerdo con el reporte, Daniel John Valtier, de 56 años, enfrenta un cargo de acoso por continuas publicaciones falsas en redes sobre la cantante colombiana, tales como que sostiene una relación con la cantante, que están casados y que tienen una familia.

Aunado a ello, Valtier, residente de Texas, viajó hasta Florida para entregar de manera constante regalos como chocolates y botellas de vino a las afueras del domicilio de Shakira.

Fue el lunes pasado cuando policía de Miami lo detuvo justo fuera del domicilio de la colombiana, luego de que el equipo de la cantante denunciaran los hechos.

Valtier fue presentado el martes ante un juez en una corte de Miami, en un inicio, este le impuso una fianza de 50 mil dólares por el cargo de acecho, no obstante, tras el alegato del hombre quien aseguró que Shakira es su esposa, el juez incrementó doblo la sanción a 100 mil dólares. 

Ante ello, el juez le instruyó mantenerse alejado de la cantante, luego de que considerara que John Valtier tiene fuertes delirios.

“Tengo algunas preocupaciones, preocupaciones reales en este momento, porque este hombre está delirando”,  agregó la autoridad tras las declaraciones del sujeto.

Cabe destacar que la audiencia de Valtier fue compartida en redes sociales, generado un gran impacto por su obstinación hacia la cantante.

Llamna Gómez