Detienen a empleados de Distrito 5 por limpiar escena del crimen

0
95

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en Puerto Vallarta en torno a las investigaciones del homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval y durante la madrugada de este sábado estuvieron realizando recorridos y cateos en diversos puntos de la ciudad.

Los reportes al 911 donde reportaban camionetas con hombres armados y encapuchados no dejaron de llegar al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron a atender esos reportes y una vez que llegaron se entrevistaron con los agentes quienes se identificaron como elementos de la Fiscalía.

El personal de la Fiscalía, mantiene retenidos a los empleados del Distrito Cinco por haber borrado indicios y alterar la escena del crimen.

Derivado de las investigaciones la fiscalía cateo un bar ubicado en Marina Vallarta el cual fue asegurado y hasta el momento la Fiscalía continúa en Puerto Vallarta llevando a cabo los operativos.

De igual forma la Policía Estatal se mantiene en los márgenes de la ciudad resguardando la entrada y salida del puerto mientras que la Policía Investigadora lleva a cabo las investigaciones en diversos puntos de la ciudad.

Hasta el momento se ha dicho que las investigaciones continúan y se habla de personas detenidas aunque los únicos que han sido confirmados son los empleados del bar por alterar una escena del crimen.

Lupillo Arce Villaseñor