Detectan fallas en gestión de Aristóteles Sandoval

0
75

Guadalajara, Jal.- Para diputados locales, la Administración del Gobernador Aristóteles Sandoval, que finaliza el 5 de diciembre, queda a deber.

Al exponer conclusiones sobre la Glosa del Sexto Informe de Gobierno, señalaron fallas persistentes y pendientes, como la generación de mejores empleos, poca inversión en materia forestal e incremento en homicidios, indicó Héctor Pizano, ex priista y ahora diputado de MC.

Agregó que se queda a deber en el rubro de salud y cuestionó que la inversión en carreteras se concentró en la Metrópoli, olvidando al resto de Municipios jaliscienses.

Según Jesús Hurtado, legislador del PAN, hubo buenos propósitos, algunos concretados y otros incompletos; lamentó que Jalisco es tierra de desaparecidos, donde existe insuficiencia salarial, carreteras destrozadas, rezago educativo, disminución de ingresos de agricultores y menor competitividad.

Entre los pendientes, comentó, está resolver el problema de corrupción que se habría registrado en Secretaría de Salud, transporte público deficiente, reconstrucción de carreteras, y crisis de inseguridad.