Por falta de mantenimiento se desprende eje
Un camión de la empresa Unibus quedó casi desprendido del eje luego de la falta de mantenimiento en estas unidades, a pesar de que chóferes reportan las fallas no los toman en cuenta y de esta forma ocurren estos incidentes que ponen en riesgo a los usuarios.
Se trata de un camión de la empresa Unibus que transitaba por las calles de la delegación de Ixtapa en una pendiente que lleva hacia la colonia Llanitos por donde está la iglesia de La Luz del Mundo.
Al parecer la falta de mantenimiento en la suspensión trasera provocó que se desprendiera el eje trasero y quedara embarcado sobre las llantas traseras.
“Esto no sucedería si la empresa se preocupara por darles mantenimiento cada mes aunque sea, pero uno reporta las fallas de las unidades y nos dicen que así les demos” dijo un chófer que no quiso dar sus generales por temor a represalias.
Esto no debería de suceder si se supone que las unidades son nuevas, además son camiones que circulan todo el día y requieren de mantenimiento especial para evitar este tipo de desperfectos.