Exigen usuarios amabilidad y prudencia de choferes de Unibus

0
725

Amabilidad y prudencia son dos aspectos que solicitan usuarios del transporte público de los conductores de camiones, ya que de forma cotidiana padecen de malos tratos; entre la lista de malas prácticas de los choferes se encuentra que no se detienen en las paradas, que no den cambio y que “aceleren como locos”, sin esperar a que los usuarios hayan subido o bajado de forma segura. 

Un grupo de usuarios de los camiones de diferentes rutas en este puerto, comentaron a este medio que es urgente que los choferes reciban cursos de capacitación, de sensibilización, de trato con la gente y en general de calidad en el servicio, ya que este deja mucho que desear.

Si bien los pasajeros celebran que se hayan integrado 10 nuevos camiones en diferentes rutas así como transporte eléctrico en la zona de Marina Vallarta, aún queda mucho por hacer para dar un mejor servicio, según compartió un ciudadano:

Unibus PV necesita cambio de conductores para sus autobuses, no solo es el tema de las nuevas unidades, sino la mala atención a los usuarios, se tardan mucho, no se paran y los choferes maltratan a los pasajeros”.

Transporte público de Vallarta

El usuario que se comunicó con este medio también cuestionó las malas prácticas de algunos choferes al conducir.

“No solo es mentira que haya nuevas unidades, incluso los conductores actuales no se esperan a que los usuarios suban al transporte y aceleran como locos, provocando así la caída de los últimos”.

Y agregó el usuario que, además, no recibió atención en el número telefónico que aparece en el boleto otorgado, con serie 636446, con el dato “Sugerencias”, el 322 276 4140:

“Eso que les relato me sucedió anoche y no me aceptaron la queja en el número telefónico correspondiente en la oficina de Unibus PV con el folio del boleto”.

Por si fuera poco, todo lo anterior, también se compartió que, si se paga con un billete de 20 pesos o mayor, y se introduce a las alcancías, los choferes ya no dan cambio, incluso llama la atención que el chofer señalado dio boletos de 5 pesos cada uno, y finalizan con el comentario “el chofer se portó terrible”.

Autor