Despojan de $250 mil pesos a cuentahabiente en Lago Real

0
383

Un hombre que se dirigía a una sucursal bancaria ubicada dentro de la plaza comercial Lago Real en Mezcales, fue interceptado y despojado por un sujeto armado de $250 mil pesos en efectivo, los cuales iba a depositar. 

De acuerdo a los hechos, el hombre se dirigía cerca de las 16:00 horas de este lunes y a unos metros de la entrada, en el área de cajero, un solitario sujeto lo amenazó con el arma de fuego tipo escuadra y lo despojó del dinero sin que nadie pudiera hacer nada y salió huyendo con rumbo desconocido. 

Asustado e impactado, pidió ayuda a los visitantes de la plaza, quienes dieron aviso al teléfono de emergencias, acudiendo elementos de la Policía municipal y Estatal; entrevistándose con el afectado y dado que el mismo brindó señas particulares del atracador se montó un operativo por la zona, sin embargo, no fue posible localizarlo. 

Haciéndole del conocimiento al afectado su derecho a proceder legalmente, se levantó el reporte de hechos y se dio aviso al Agente del Ministerio Público de Jarretaderas, abriéndose la carpeta de investigación por el delito de robo por violencia. 

El afectado señaló que en el sitio no se encontraba ningún elemento de seguridad, lo que logró que el delincuente asestara el golpe.

Isrrael Torres