Despiden personal de Presidencia, no por traicionar a MC

0
102

El alcalde interino de Puerto Vallarta, Jorge Antonio Quintero Alvarado, informó que reorganizan el organigrama y disminuirá la nómina del Ayuntamiento. Aclaró que no es venganza a supuestos traidores en la pasada elección, como se ha especulado y trascendido en las oficinas y pasillos de Presidencia Municipal, UMA y Seapal.

“Es una reorganización que vamos a hacer en el municipio, para darle atención principalmente a: Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública, que son áreas prioritarias, y más en este temporal de lluvias, entonces le he pedido a los directores que hagamos un ajuste del personal que se necesita tener en las áreas y quiénes no”, dio a conocer.



Conforme a la información que proporcionen los directores, anunció el alcalde estarán modificando las diferentes áreas:

“Las que ya no son prioritarias, las que ya no necesitamos tanto personal. Todo para enfocar directamente estos recursos que tenemos de último momento”.

El presidente no dio a conocer el número de burócratas que darán de baja:

“En específico no hay un número de personas que te vaya a decir saldrán del Ayuntamiento, sí van a salir paulatinamente hasta el 30 de septiembre, con lo último ya para poder tener un mejor manejo del municipio”.

El licenciado Quintero reconoció ya empezó el procedimiento de disminuir la nómina, puntualizó que no es el objetivo despedir a quienes no apoyaron a Movimiento Ciudadano en las recientes votaciones:

“Creo que el tema electoral ya se terminó, creo que las cuestiones de saldos entre los partidos tendrán que hacerlo en su momento, pero no con el Ayuntamiento…seguiremos trabajando en el tema de priorizar los servicios, sí hay necesidad de separar gente del cargo, pues se tendrá que hacer, por un tema de organización del municipio, no es por ni revanchismo, ni de cacería de brujas”, subrayó.

El primer edil manifestó su firme intención de:

“Cerrar bien la administración, dando la oportunidad al gobierno entrante de que tenga una transición tranquila, recibir los procesos y siga avanzando esto. Estamos en la reactivación económica,  nos interesa que siga adelante el Ayuntamiento y le vaya bien a Puerto Vallarta”.

Miguel González Guerra