Desorden de quienes se estacionan frente CFE en el Pitillal

0
209

Desde hace muchos años, en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad del Pitillal centro quienes acuden a pagar su recibo dejan sus carros estacionados en la banqueta estorbando el paso de las personas que tienen que caminar por la calle.

Estas oficinas se encuentran ubicadas en la calle Independencia, entre Genaro Padilla y Exiquio Corona, en plena zona centro; los espacios de estacionamientos no solo los ocupan los carros, también los puestos semifijos, las fruterías, tiendas y todos los que tienen ocupadas las banquetas con lo que limita aún más los lugares para estacionarse.

Pero este tipo de reportes no es nuevo en esta sucursal de la Comisión Federal de Electricidad, donde la principal queja son los problemas que generan los vehículos que se estacionan en la banqueta sin que las autoridades de vialidad municipal pongan orden.

En ocasiones puede haber hasta tres autos trepados en la banqueta, lo que además de ser problemático para los peatones, quienes van en sus vehículos por la calle independencia apenas pasan al estar estacionados los autos en doble fila.

En ocasiones pasan por el lugar camiones grandes, que se quedan atorados al no poder avanzar por que no alcanzan a pasar, así que ahora hay que esperar a que quien está pagando su recibo salga, mueva su carro y deje el espacio libre.

Las malas costumbres se hacen leyes y eso es lo que ha sucedido con este espacio en el que autoridades llegan, autoridades se van y como que les da flojera hacer cumplir el reglamento en este lugar donde los espacios de estacionamiento son muy escasos.

Auto en banqueta

EtiquetasCFE