Descuentos del 20% en vuelos Volaris de Los Cabos, PV y La Paz

0
182

Fotos: Archivo

Se busca la  reactivación del tráfico aéreo: GAP

 

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dio a conocer que la aerolínea Volaris ofrecerá un descuento del 20 por ciento en la tarifa aérea de las 119 rutas que opera en conjunto con el GAP desde o hacia las ciudades de Tijuana, Guadalajara, Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, La Paz, Los Cabos y Puerto Vallarta para viajar del 1 de octubre al 30 de noviembre.

Lo anterior será clave en la reactivación del tráfico aéreo en los aeropuertos de los destinos turísticos más importantes del país.

Este descuento beneficiará a más de 40 mil clientes que viajan en estas rutas cada día, y contribuirá con el despegue económico de estados como Baja California, Baja California Sur, Jalisco, Aguascalientes, Sonora, Sinaloa, Guanajuato y Michoacán,” aseguró Enrique Beltranena director general de Volaris.

Por su parte, el grupo aeroportuario privado está ofreciendo apoyos a las aerolíneas para su recuperación. 

De abril a junio, abundó, reembolsó el 100 por ciento de los servicios aeroportuarios, así como 50 por ciento de rebaja en el mes de julio. Desde esa fecha y hasta octubre, ofrece un Programa de Incentivos y Recuperación de Servicios Aéreos ante Covid-19 que permitirá a las aerolíneas obtener estímulos específicos para cada ruta que opera hacia/desde un aeropuerto GAP, entre otros incentivos.

Cabe hacer mención que Volaris comenzó sus operaciones como aerolínea en el Grupo Aeroportuario del Pacífico en 2006, con el vuelo Toluca-Tijuana, y desde entonces ha aumentado su presencia en los 11 aeropuertos GAP, con un promedio de 296 despegues diarios y transportando a más de 92 millones de Clientes a la fecha. Volaris destina 66 aviones de su flota a su operación doméstica e internacional en el Grupo Aeroportuario del Pacífico.

 



Te puede interesar también:

Una buena: reanudará United Airlines vuelos a Vallarta y Los Cabos