Depósito de desechos, terreno de la Bobadilla

0
113

Ubicado por la calle 20 de noviembre entre las calles Jalisco y Veracruz en la colonia Bobadilla se encuentra un terreno arbolado que en lugar de dar servicios ambientales, es un basurero.

El abandono al que ha sido sometido este terreno por sus propietarios ha sido por un lado beneficioso, ya que esta masa de árboles cuenta con una gran cantidad de aves y una enorme cubierta verde.

Pero esta selva también sirve para que gente no identificada lo use de basurero, apenas hace unos meses, el anterior delegado del Pitillal junto con su equipo de trabajo, realizaron una limpieza a fondo de este bosque urbano.

Terreno lleno de basura Bobadilla

A la fecha ha regresado la basura a este lugar, escombro, plásticos, poda, animales muertos, hasta desperdicios de pescado y carne que algunos empresarios de los alrededores dejan, eso según la queja de vecinos, quienes dicen dejan en la esquina todos estos desperdicios.

Aseguran que los olores son insoportables los que se empatan con los animales muertos que la gente abandona sin que nadie se dé cuenta.

A la fecha poco se ha hecho por este lugar en donde a lo largo de toda su extensión abunda la basura, la maleza crecida y además los indigentes, quienes se refugian en este lugar.