Deportivo los Tamarindos, listo para recibir a deportistas

0
189

Ante la falta de difusión de actividades deportivas en la unidad de la colonia los tamarindos de Ixtapa, muy pocas personas la visitan desde hace dos años, aunque  las instalaciones están en buenas condiciones de uso.

Este espacio conocido como Deportivo los Tamarindos se ubica entre las calles Flamingo, Pelícano y Pavo Real, cuenta con una cancha de fútbol pony, cancha de usos múltiples, cancha de frontenis, baños y un sendero para trotar.  

Los vecinos dejaron de tener actividades en estas instalaciones donde cada fin de semana, antes se reunían las familias para ver jugar a sus niños en los torneos de fútbol , ahora después de la pandemia las instalaciones están deshabitadas.

 deportivo Los Tamarindos Ixtapa

El señor José Alcalá Luna, quien es usuario de esta pequeña unidad deportiva declaró para este medio informativo que a la Unidad le falta la atención del COMUDE, ya que hace varios años que no se difunden las actividades atléticas-deportivas, para lo que es necesario que organicen de nueva cuenta los torneos infantiles.

Entre otras actividades que se dejaron de practicar están el voleibol, el fútbol rápido el frontenis, esta última actividad, es quizás la única que se practica todas las tardes, que es el momento en que tiene mayor presencia de usuarios. 

Dijo que los baños y las gradas y en general las instalaciones se encuentran en buenas condiciones y el personal de servicios públicos ya está trabajando en la limpieza de las instalaciones.