Dirección del Deporte realizó masterclass de yoga en Bucerías

La dirección del deporte de Bahía de Banderas realizó una masterclass gratuita de yoga en Bucerías
0
928
Personas participando de clase de yoga

La tarde del pasado sábado 2 de diciembre, la Dirección del Deporte del Ayuntamiento de Bahía de Banderas llevó a cabo una masterclass gratuita de yoga impartida por la maestra Olivia Hernández, entrenadora de la dirección del deporte municipal, quien ante más de 40 asistentes, en su mayoría mujeres, disfrutaron de esta actividad recreativa a la orilla del mar, en la desembocadura del arroyo del Indio, en Bucerías.

Después de las 5:30 pm se comenzó con unos minutos de ejercicio funcional; más tarde, algunos movimientos con más intensidad, y finalmente con una sesión de meditación. Esta estructura permitió a los participantes experimentar diferentes aspectos del yoga, desde la actividad física hasta la relajación mental.

Adultos y niños participando de class de yoga

El evento proporcionó a los asistentes la oportunidad de conocer más sobre el yoga, explorando técnicas y movimientos que caracterizan a esta disciplina. Como se menciona, practicar yoga de manera constante conlleva diversos beneficios, como el aumento de la flexibilidad, la mejora del equilibrio y el fortalecimiento de músculos y huesos.

LLG