Demora la pavimentación en avenida Las Flores

0
119

Meses de retraso presenta la pavimentación de avenida las Flores, en la colonia Villa las Flores, donde las obras hidráulicas avanzan y difícilmente se terminará este año como se tenía planificado, ya que la pasada administración pretendía entregarla antes de terminar su encargo.

Al observar el estado de esta, es evidente que no era tan fácil de terminar en ese tiempo como se tenía planificado, ya que faltaba la introducción de la red hidráulica sanitaria y potable para tener completa la obra y no tener que abrir posteriormente la base pavimentada.

El caso es que Seapal Vallarta tuvo que entrar al quite para realizar los trabajos y la obra se termine por completo.

Obra de seapal

Los vecinos señalan que pasan los días y nadie se para en el lugar para seguir los trabajos y cuando van solo están por algunos minutos y se van, dejando de nueva cuenta la obra abandonada.

Asimismo mencionaron que ya están cansados de tener la calle cerrada.

Debemos mencionar que uno de los principales problemas de esta vía se da durante la temporada de lluvias cuando grandes cantidades de agua escurren por donde se encontraba el vado donde el agua puede subir su nivel hasta un metro, por lo que se requiere un desahogo adecuado.

En ese espacio estaba un tubo de un metro de diámetro, este lo quitaron y en su lugar colocaron tres tubos que no cuentan con la capacidad suficiente para lo que ahí se necesita, lo que sin duda será un gran problema el próximo año.

Debemos mencionar que es una vía de desahogo entre avenida México y Francisco Medina Asencio, de ahí la necesidad de que esta vía funcione pero, ¡ojo! La pavimentación apenas se está realizando en solo una parte de la vialidad entre callejón Nacoa y avenida Manuel Lepe.

Falta la otra parte, entre callejón Nacoa en la colonia Guadalupe Victoria y la calle azucena en la colonia Villa las Flores, por lo que el final de la obra está lejos de suceder en el corto plazo.

EtiquetasSeapal