Dejará de operar vuelo de Los Ángeles a Vallarta de JetBlue

JetBlue estará eliminando la ruta de Los Ángeles a Vallarta, pero hay otras aerolíneas que viajan al mismo destino, incluso con más frecuencias al día
0
822
Dejará de operar vuelo de Los Ángeles a Vallarta de JetBlue

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, informó que el vuelo directo entre Los Ángeles a esta ciudad con JetBlue ya no operará más; sin embargo, continuará la ruta de Nueva York.

Dejará de operar vuelo de Los Ángeles a Vallarta de JetBlue

En este sentido, Villaseñor Nolasco, comentó que JetBlue eliminará algunas rutas, entre ellas, Los Ángeles – Puerto Vallarta, de acuerdo con un comunicando a través de la dirección correspondiente de la línea aérea; esto debido a que están haciendo unos reajustes para enfocarse más a sus rutas de larga distancia especialmente de Europa.

Por lo que están reubicando algunas rutas, particularmente las que salen del Aeropuerto de Los Ángeles y Puerto Vallarta cuenta con un vuelo directo a esa ciudad y será una de las afectadas.

“Sin embargo, la línea aérea no deja de volar para Puerto Vallarta ya que la línea aérea, hay que recordar que vuela directo desde Nueva York hacía como de Los Ángeles, es una lamentable noticia, esperemos que las condiciones cambien en los próximos meses, pero no hay que olvidar que Puerto Vallarta está conectado con Los Ángeles a través de otras líneas aéreas que tienen inclusive hasta más de un vuelo al día”.

Comentó que, si bien es una lástima perder un vuelo de un operador tan grande, los pasajeros seguirán buscando opciones de conectividad que no solo implique la Unión Americana, que serían Los Ángeles, Orange County, en donde se tiene vuelo directo, así como San Diego, pero también Puerto Vallarta tiene vuelos directos a Tijuana con Volaris y VivaAerobus.

“Eran vuelos diarios y serían 189 plazas las que dejarían de operar, pero tenemos más ciudades de Los Ángeles, vuela la aerolínea Alaska, United, Delta, por lo que esas tres líneas áreas nos seguirán abasteciendo de vuelos”.

En junio del 2023, se inauguró un vuelo de JetBlue con la ruta Los Ángeles – Puerto Vallarta, el cual llegó lleno con 162 pasajeros y con su operación diaria, representa 4 mil 860 asientos mensuales.

 

AT

Brenda Beltrán