Ciclista extranjero atropellado en la carretera Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita

Se trató de un hombre de 70 años, oriundo de Vancouver, Canadá, quien fue el ciclista extranjero atropellado; tuvo que ser hospitalizado
0
978
Ciclista extranjero fue atropellado en la carretera a Punta de Mita

Ciclista extranjero fue atropellado este martes, el hombre proveniente de Vancouver, Canadá, fue víctima del accidente en la carretera Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, frente a la tienda “Oxxo”, en el municipio de Bahía de Banderas. El incidente ocurrió cuando el hombre conducía su bicicleta y fue embestido por una motocicleta.

El reporte recibido a la línea de emergencias 9111 alertó sobre el accidente, solicitando la presencia de los servicios de emergencia para auxiliar al masculino lesionado. Los Bomberos Estatales se desplazaron al lugar y encontraron al ciclista tirado sobre la cinta asfáltica.

Los paramédicos estatales, en coordinación con sus colegas de la Policía Municipal, brindaron atención médica en el sitio y procedieron a inmovilizar al paciente, quien presentaba una probable fractura en el tobillo izquierdo. Posteriormente, fue trasladado de urgencia a un centro médico para recibir la atención pertinente.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes del accidente en que un ciclista extranjero fue atropellado este martes.

Adolfo Torres