Dejan sola y encerrada a niña de 3 años en Bucerías; el DIF la resguarda

Colonia Unidad de Bucerías.

Elementos de la Policía Estatal Turística, rescataron y resguardaron a una pequeña de 3 años de edad que se encontraba sola y bajo llave en una vivienda de la colonia Unidad de Bucerías. 

Esto luego de un reporte al 911, donde se informaba que una menor se encontraba llorando dentro de un domicilio del camino viejo de Bucerías a Valle de Banderas. 

Menor resguardada por la Policía Turística

Al arribar al lugar, el personal se encontró con una menor de edad sola y llorando dentro del domicilio e inmediatamente los efectivos de seguridad estatal procedieron a brindarle a la menor de edad la seguridad necesaria para salvaguardar su integridad física, debido a que se encontraba bajo llave dentro del domicilio, obteniendo la información de estar sola por más de 3 horas, además de no ser la primera vez que la menor se quedaba por horas dentro del inmueble, sin el cuidado de ningún tutor o familiar.

Los uniformados hicieron del conocimiento del hecho al Ministerio Público del Área de Atención y Determinaciones Tempranas, misma qué autorizó ingresar al domicilio para poder preservar la integridad de la menor para después entregar al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a la Delegada del Menor, para su debido resguardo y cuidado.

Finalmente, se realizó el respectivo trámite para dar inicio al reporte por el delito que resulte y determine la autoridad competente en agravio de la menor de edad.

Colonia Unidad de Bucerías.

Comparte