Decisión acertada cancelar el Tianguis Turístico; Jaime Cuevas

0
77

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, consideró como una decisión acertada la cancelación y reprogramación del Tianguis Turístico de México, que se celebraría en Mérida, Yucatán, del 22 al 25 de marzo.

Recordó que a este evento llegan personas de todo el mundo, buscando hacer acuerdos comerciales y negociaciones con el sector turístico de México, lo que es buena prevención para evitar la dispersión del coronavirus.

El doctor Jaime Cuevas, advirtió que se deben seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud, que fue quien recomendó esta medida, y cada quien hacer la parte que le corresponde

LAMENTABLE EMPIECEN LAS CANCELACIONES
El alcalde lamentó que ya hay cancelaciones de vacacionistas al destino, con motivo de la incertidumbre del coronavirus. Dijo que se sabían que se pudieran dar estos efectos.

Optimista señaló que espera no sea mucho el problema. Destacó que afortunadamente en la región hay temperaturas altas, que no tolera el virus,.

Agradeció que ahora para Bahía de Banderas es una bendición su calor, para que no suceda o sean mínimas las afectaciones por el coronavirus.

EtiquetasCoronavirus
Miguel González Guerra