Decenas de aficionados chivistas se dieron cita en malecón

0
425

Decenas de aficionados chivistas vallartenses se dieron cita en el caballito del Malecón para celebrar que Chivas del Guadalajara venció al América en el partido de ida en la semifinales del torneo Clausura 2023. 

El Guadalajara se enfrentará a Tigres después de haber superado la fase de semifinales,  eliminando a sus acérrimos rivales. 

Alrededor de las 10:30 PM, decenas de aficionados del Guadalajara se instalaron en el caballito del Malecón para celebrar el triunfo, familias completas, niños, niñas y público seguidor festejaron el triunfo de su equipo. 

Entre porras, banderas, cláxons de los carros y mucha algarabía, los chivistas demostraron  estar contentos por el resultado obtenido la noche de este domingo 21 de mayo en la cancha del Estadio Azteca, donde los dirigidos por Vlejko Paunovic vencieron en el global 3-2 a las Águilas. 

La final del Clausura 2023 se jugará el jueves 25 de mayo con la ida en el Estadio Universitario, mientras la vuelta será el domingo 28 de mayo en el territorio de las Chivas, el estadio  Akron.

Tenemos finalistas.

¿Quién será el campeón de este Clausura 2023?