Daños deja la tromba en Vallarta

0
902

Árboles caídos, inundaciones, autos inundados y arrastrados por arroyos fue el saldo que dejó la tormenta de este sábado la cual duro aproximadamente una hora y media.

Personal de Bomberos trabajo arduamente en los diversos reportes que llegaron al 911 donde los ciudadanos se vieron afectados.

Desde las 7 y media de la noche y hasta las 9 que dejó de llover comenzaron los reportes de situaciones que se vivieron durante la tormenta.

Bomberos cortando árbol caido

Los agentes de la Policia Municipal estuvieron reportando la crecida de arroyos en la ciudad incluso cerraron la calle 16 de Septiembre tras darse cuenta de que el agua había sobrepasado el límite y se estaba inundando.

Otros reportes señalaban que sobre la carretera federal 200 en Garza Blanca una rama de un árbol había caído y tapó un carril el cual fue reportado al personal de Bomberos.

En la delegación de El Pitillal los arroyos subieron su nivel y en la calle Revolución un vehículo fue arrastrado con los tripulantes a bordo.

ejercito junto árbol caído

En la calle Etziquio Corona y 10 de mayo de la colonia Floresta y El Calvario el arroyo se salió de su cauce y arrastró varios vehículos, una camioneta fue volcada por la corriente y arrastrada hacia otros vehículos.

En la colonia Versalles y algunas partes de la ciudad cayeron árboles por lo que las diferentes dependencias del Ayuntamiento trabajaron para eliminar los riesgos y dejar todo normal.

Lupillo Arce Villaseñor