¡Daniel Bisogno mejora! El conductor de Ventaneando sale de terapia intensiva

Pati Chapoy informó que su compañero de Ventaneando, Daniel Bisogno, ya sabe sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno
0
606
Daniel Bisogno.

Luego de que se reportara que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, estaba en coma inducido debido a los problemas respiratorios que presentó, este lunes 4 de marzo, se informó que ya logró salir de terapia intensiva. 

“Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia”, precisó, la conductora del programa de TV Azteca, Pati Chapoy. 

La presentadora detalló que el conductor ya está en terapia intermedia, sin embargo, no todo es buena, pues aunque mejoró su estado de salud, también fue informado sobre la reciente muerte de su mamá, Araceli Bisogno

“Ya fue avisado del deceso de su mamá, estuvo acompañado de su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó la noticia y seguramente de aquí saldrá pronto del hospital”, dijo la titular de Venteando. 

LEER MÁS: Pati Chapoy revela la causa de muerte de Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno

Cabe destacar que Daniel fue operado por una bacteria en sus pulmones, y que puso su vida en riesgo. Ahora habrá que esperar cómo mejora, y cuándo podrá ser dado de alta

¿De qué murió Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno? 

En días pasados se informó sobre la señora Araceli Bisogno, justo cuando su hijo se debatía entre la vida y la muerte en un hospital de la Ciudad de México.      

Fue la misma Pati quien reveló que la causa fue por complicaciones de Covid-19. 

“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar… Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel, pero sobre todo él mismo, encuentren la fortaleza para superar este duro golpe.

Guadalupe Cruz