¿Daniel Bisogno murió? Publicación en redes confunde a los usuarios

Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva desde hace más de una semana, e incluso se encontraba en coma inducido
0
6192
Daniel Bisogno.

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha estado en terapia intensiva por más de una semana, revelaron sus compañeros de dicho programa de espectáculos, Pati Chapoy y Pedro Sola. 

Justamente ayer, que dieron una actualización sobre su estado de salud, mencionaron que le habían quitado el tubo “que lo hace respirar”, pero los doctores decidieron dejarlo unos días más, para que su situación mejorara. 

LEER MÁS: Daniel Bisogno, entre la vida y la muerte; está en coma inducido, revelan

“Los doctores decidieron que dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten, pueda respirar por sí mismo porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria”, dijo Pedro Sola.  

Pese a las complicaciones que han surgido, señalaron que el pronóstico es bueno, por lo que se espera que en los próximos días despierte y ya se encuentre consciente. 

Y es que cabe destacar que también el día de ayer, la periodista Ana María Alvarado, mencionó que Daniel estaba en coma inducido, y aunque trataron de despertarlo, no se había logrado. 

¿Daniel Bisogno murió? Esto se sabe 

Pese a las actualizaciones diarias sobre el estado de salud del conductor, hoy una publicación hecha en redes sociales confundió a los usuarios, que están atentos por saber qué es lo que pasa. 

El cantante español Jas Devael, y amigo cercano de Daniel, realizó una publicación donde lamentaba la muerte del presentador, e incluso colocó varias imágenes donde aparecen juntos

“Mi querido Daniel Bisogno los años que viviste sano los disfrutaste al máximo y tuve la suerte de hacerlo contigo, ahora ya no hay más dolor. Descansa en paz, gracias por haber creído en mí. Siempre tendremos una bohemia y unos tequilas pendientes”, se lee en la publicación que se hizo a las 8:00 horas aproximadamente. 

Aunque el español después borró el post, esto generó alerta entre los fanáticos y otras personalidades, pues hasta ahorita, el informe sobre el estado de salud de Daniel ha sido contado, y no han revelado la enfermedad que padece.

EtiquetasFárandula
Guadalupe Cruz