Daniel Bisogno, entre la vida y la muerte; está en coma inducido, revelan

Periodistas de espectáculos especulan sobre cuál es la enfermedad que tiene Daniel Bisogno y que lo mantiene en coma inducido
0
1442
Daniel Bisogno.

El estado de salud de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, parece no estar mejorando desde que su jefa, Pati Chapoy, informara sobre que está en terapia intensiva e intubado, según han revelado varios reporteros especializados en el tema de espectáculos. 

Recientemente, Ana María Alvarado, presentadora en el programa “Sale el Sol”, mencionó que tuvo conocimiento sobre que Daniel se encontraba en un coma inducido, y que su estado era delicado.  

“Sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave, pero estable”, dijo Ana María, quien consultó a Mariana Ochoa, amiga de la familia de Bisogno. 

Cabe destacar que Chapoy reveló hace un par de días que el polémico conductor tiene una infección en los pulmones, que le impide respirar por sí solo, de ahí que haya sido intubado. 

LEER MÁS: ¡Daniel Bisogno está grave! Pati Chapoy revela que está en terapia intensiva

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta”, dijo el pasado 20 de febrero. 

¿Qué enfermedad tienen Daniel Bisogno? 

Las teorías sobre los padecimientos que tiene Daniel desde hace meses, y que han mermado su salud notablemente han sido muchos, desde cirrosis, hasta VIH, sin embargo, el periodista Jorge Carbajal descartó todos esos. 

Según informó, una fuente del hospital donde está internado el presentador, le reveló que lo que tiene Daniel es una afección relacionada con una encefalopatía hepática, que es la pérdida de la función cerebral cuando se daña el hígado y no elimina toxinas de la sangre

“Dicen que en general como llaman los médicos este tipo de enfermedad, se llama toxicidad en el cerebro y por lo tanto comienzan a decir incoherencias, y si no se atiende bien puede terminar dañando parte del cerebro y provocar problemas, principalmente en el habla, que es lo que me dicen los médicos al respecto”, reveló Carbajal, y desmintió las versiones que hablan sobre un diagnóstico de VIH. 

Cabe destacar que ni Pati Chapoy o la familia de Bisogno han confirmado este diagnóstico, aunque se espera que en las próximas horas den más detalles al respecto.

Guadalupe Cruz