Dakota Johnson y Chris Martin disfrutan de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (FOTOS)

Johnson y Martin, comenzaron su relación a finales de 2017 y estos disfrutan de las playas de esta Bahía
0
12291
Dakota y Chris disfrutando de playa en Vallarta

La protagonista de la película “Madame Web” y “50 Sombras de Grey”, Dakota Johnson y su novio, Chris Martin, cantante de la banda Coldplay, fueron captados recientemente en la Bahía de Banderas, disfrutando de las playas en un exclusivo complejo de Punta de Mita y también se les ha visto pasear por Puerto Vallarta.

Dakota Johnson y Chris Martin secandose tras disfrutar de la playa

Johnson y Martin, comenzaron su relación a finales de 2017 y la pareja hizo su primera aparición pública juntos en enero de 2018, durante la presentación de la Colección Otoño-Invierno 2018 de la diseñadora británica Stella McCartney.

Dakota Johnson y su novio, Chris Martin en camastros

Si bien algunos medios de espectáculos ubican a la pareja en playas de Puerto Vallarta, los usuarios residentes señalan que están en Punta de Mita.

El portal de espectáculos estadounidense TMZ, publicó fotografías de la pareja, en donde la actriz se muestra con un traje de baño blanco con cuello halter mientras se refrescaba en la playa con Chris Martin.

Dakota Johnson en traje de baño y con gorra, cubriendose con toalla

Dakota Johnson ha tomado relevancia en estos días debido al estreno de la película “Madame Web” en México; sin embargo, el filme no ha tenido buena aceptación del público y, por lo tanto, la han calificado los críticos de cine como un fracaso en la taquilla.

Dakota Johnson y su novio, Chris Martin disfrutando de la playa

Brenda Beltrán