“Danny Flow El rey del Morbo” se presentaría en San Vicente, Bahía de Banderas

El Rey del Morbo” estaría en tierra badebadenses con su “reggaeton mexa”
0
3312
Danny Flow

Durante las últimas horas ha circulado en redes sociales un flyer en el que se promociona la presentación del reggaetonero Danny Flow, en la cancha ejidal de San Vicente, la noche del 29 de marzo, lo que ha causado revuelo entre los fans de la región, quienes han comenzado a investigar la veracidad del evento.

El cartel pone al polémico cantante como estelar junto con otros cuatro grupo norteños más, en donde los boletos estarían desde los $400 pesos e irá subiendo conforme se acerque la fecha del evento.

Sería la primera vez que el artista originario del Estado de Guanajuato pisaría tierras nayaritas y en específico Bahía de Banderas; sin embargo, el pasado 4 de diciembre del 2023, se presentó en Puerto Vallarta, Jalisco.

Cabe destacar que ni las redes sociales ni el área de comunicación del cantante, todavía han confirmado dicha presentación; sin embargo, éste ha causado controversia entre los badebadenses.

Víctor Daniel Valladares Barrientos, conocido artísticamente como Dani Flow, es un cantante y compositor mexicano de neoperreo y reguetón alternativo, célebre por su estilo sexual y explícito.

Sus canciones como «Reggeaton Champagne», en colaboración de Bellakath , “Las que no tienen Papá”, “Ten” y “Martillazo”, se han posicionado en las listas de popularidad y se han vuelto todo un fenómeno en redes sociales.

Además de que últimamente ha estado en polémica por sus declaraciones, sobre todo el caso de la influencer Nath Campos; comentarios que le hicieron ganarse el odio de gran parte del público y ser cancelado en redes sociales.

Cabe recordar que la hija de Kiko Campos, denunció en 2022 a Rix, un creador de contenido y amigo del cantante, por abuso sexual. En ese sentido, Dani se vio envuelto en polémica al minimizar el caso, incluso después de que el influencer fue declarado culpable. Y también ha sido repudiado por su rechazo a los movimientos feministas.

 

AT

Isrrael Torres