Tres niveles de Gobierno custodian a herido en balacera

0
124

Luego del enfrentamiento armado acontecido la noche de este viernes, tanto Policía municipal, la Fiscalía General de Nayarit , Policía Estatal y la Guardia Nacional mantienen custodiada la clínica #33 del IMSS de Mezcales, en donde se presume está siendo atendido uno de los heridos.  

De acuerdo a los reportes, el masculino de aproximadamente 30 años de edad fue herido de un brazo, en el que presentaba una herida de bala de grueso calibre que le perforó la extremidad, lo que lo mantiene en observación médica, antes de ponerlo a disposición de las autoridades competentes. 

 

Hospital-bahia-custodiado

La mañana de este sábado se observó en el hospital,  un fuerte dispositivo de seguridad con la presencia una unidad de la policía con dos elementos dentro del edificio, dos unidades de la Policía Estatal y Turística, tres más de la Fiscalía de Nayarit  y una unidad de la Guardia Nacional, que suman más 15 elementos policíacos. 

Esto para descartar una nueva agresión y además de que el herido se encuentra en carácter de detenido.  

 

Hospital-bahia-custodiado

La Fiscalía mantiene asegurada la vivienda ubicada en la calle Huanacaxtle del fraccionamiento Villas de la Bahía, la cual presenta al menos 20 impactos de diferentes calibres, además de que se mantiene la cinta amarilla de precaución a la entrada del domicilio. 

Así mismo, continúa con las investigaciones en torno a lo sucedido, sin hasta el momento dar mayores detalles a 24 horas de los hechos que ponen de nueva cuenta al municipio en el ojo del huracán a nivel estatal y nacional.

 

Isrrael Torres