Cumplirá Bahía de Banderas 34 años y habrá 3 días de fiesta

El próximo 11 de diciembre Bahía de Banderas cumplirá 34 años desde que es municipio independiente de Nayarit y se festejará a lo grande
0
957
Iglesia en plaza de Bahía de Banderas

Bahía de Banderas está por cumplir 34 años desde que es municipio independiente del estado de Nayarit y como parte de las celebraciones habrá tres días de fiesta en varias localidades.

Este martes 28 de noviembre se aprobó el cambio de sede de la sesión solemne por el trigésimo cuarto aniversario, que se llevará a cabo en la plaza principal de la localidad de Valle de Banderas.

Pero los festejos no solo serán con la sesión solemne, pues habrá tres días de actividades en todas las localidades, con programas culturales, artísticos y musicales.

Ahora sí, aprueban modificación al presupuesto de egresos 2023 de Bahía de Banderas

Así lo adelantó la alcaldesa Mirtha Villalvazo, quien dijo que no daría detalles sobre los festejos, pero llegarán a todos los rincones y lo único que adelantó es que se rifará una camioneta entre los habitantes de este municipio.

Bahía de Banderas fue creado por decreto en 1989 y es el municipio número 20 de Nayarit, el más joven y el de mayor crecimiento económico y demográfico de toda la entidad.

Es parte del top-5 de destino turísticos más visitados de México y forma, junto con Puerto Vallarta, la única zona metropolitana interestatal turística de México.

LM

Milton Colmenares