¿Cuántas vidas más tiene que cobrar la 544?

0
355

La carretera estatal 544, entre la delegación de Las Juntas y Las Palmas, ha sido el escenario de decenas de accidentes vehiculares y desgraciadamente muchos de ellos han terminado con personas sin vida.

Apenas este domingo 25 de junio, un joven motociclista perdió la vida luego de que se impactara contra una camioneta. El exceso de velocidad, la falta de vigilancia de elementos de vialidad y la falta de señalética fueron la mezcla para este fatal percance.

Carretera 544

Pero no es la primera vez que estos problemas son reportados por los conductores y ciudadanos, pues desde hace años hay quejas por la falta de topes, reductores de velocidad y alumbrado.

Pero en todos estos años, los esfuerzos municipales por hacerse de la vía no han funcionado y el gobierno estatal la ha dejado en el abandono, a pesar de las tragedias.

Choques de motociclistas, percances entre vehículos particulares, entre camiones de transporte público y de carga y hasta colisiones contra ganado; la 544 es un escenario de riesgo que cobra vidas y a las autoridades poco parece importarles.

¿Cuántas vidas más tiene que cobrar para que le pongan atención?

Milton Colmenares