Cruz Roja Vallarta llega a su meta de 150 mil pesos 

0
128

Ana Bertha Espíritu Ramírez, coordinadora Local de Captación de Fondos de la Cruz Roja de Puerto Vallarta, informó que se llegó a la meta de 150 mil pesos en la colecta anual de esta institución de salud, por lo que el dinero será destinado a la compra de insumos.

Indicó que la meta que se habían propuesto era de 150 mil pesos debido a la situación económica que pasa por la pandemia.

Cruz Roja en Puerto Vallarta

“Se lo logró aunque no en su totalidad por medio del boteo que es como la Cruz Roja capta los recursos económicos en efectivo, pero lo logramos con la colocación de alcancías en los negocios que nos apoyaron”.

En cuanto a la captación en especie, recibieron varias de algunas empresas de la ciudad. Por lo que todo el dinero recolectado se estará destinando para la compra de insumos médicos para seguir brindando más servicios.

Reiteró que la pandemia sí les afecto para la captación de recursos, sobre todo con el boteo ya que los estudiantes son quienes ayudan para este tema en los cruceros, por lo que no hubo escuelas abiertas.

“Ellos nos ayudan a captar fondos como pero ahora solo una escuela participó por lo mismo para evitar contagios, incluso se ha registrado en años pasados que se ha captado el doble o el triple”. 

Dijo que continuarán trabajando para el próximo año tener más recursos, además de que se tienen proyectos en puerta, uno de ellos es una donación con la Fundación Alas de Águila y un redondeo con una tienda de conveniencia y así seguir comprando insumos médicos.

Brenda Beltrán