Cruz Roja de San Vicente sede de acopio de Sayulita

0
330

Dado las fuertes afectaciones que dejó el huracán “Roslyn” en la zona costera del municipio, entre ellas la población de Sayulita; la sede de la Cruz Roja de San Vicente se sumó como centro de acopio para recabar ayuda a las cientos de familias que lo perdieron todo por las inundaciones provocadas por el desborde de ríos.

Por lo que en las instalaciones de la institución ubicadas en la carretera de San Vicente a Mezcales frente a la plaza Las Palmas, se estará recibiendo alimentos perecederos, productos de higiene personal, de limpieza, hasta electrodomésticos y blancos. 

Este se une a los centros de recolección instalados por en la bahía como los son: la Presidencia municipal, DIF Bahía, ambos en Valle de Banderas y oficinas municipales en la Mega Comercial de Bucerías que operan en horarios de 9:00 a.m. a 17:00 horas. 

Mientras no llega la ayuda del Gobierno del Estado, se apela a la solidaridad de los ciudadanos, por lo que sí es su deseo contribuir a levantar la zona afectada lo haga en los centros antes mencionados.

Isrrael Torres