Cruz Azul vs América: horario y dónde ver Final Ida Liga MX

¡Todo listo para conocer al campeón! A continuación te contamos los detalles de la primera llave del partido por la copa azteca
0
923
Cruz Azul vs América Final Ida Liga MX

La actividad correspondiente a la aclamada Gran Final de la Liga MX está por comenzar, pues este jueves se juega la ida de la última fase de la Liguilla del Clausura 2024.

LEER MÁS: ¡Baja definitiva! Kevin Álvarez no jugará Final Liga MX

Ahora se enfrentará Cruz Azul vs América, duelo que llega tras las intensas Semifinales en el que ambas escuadras lograron su pase gracias al marcador a favor por goles o por su ventaja dentro de la Tabla de Posiciones.

Ante ello, la apodada ‘Máquina’ llega en el tercer lugar de la clasificación, condición que los pone por debajo de sus rivales, sin embargo, en esta ocasión harán valer su condición de local para sumar anotaciones y asegurar el título de esta temporada.

Sin embargo, las ‘Águilas’ no facilitarán los planes de sus contendientes, pues al cerrar el torneo como líderes de la tabla llegan como los favoritos para coronarse bicampeones.

A continuación te contamos todos los detalles del partido estelar para que no te pierdas ni un minuto. ¡Toma nota!

@ligabbvamx Willer Ditta 🥹 y la pasión con la que juega 😅 @Cruz Azul #ligamx #cruzazul #tiktokdeportes #ligabbvamx #final #futbol ♬ Benjamins Deli – JRitt

Cruz Azul vs América Final Ida Liga MX Clausura 2024: detalles

La tarde de este jueves 23 de mayo, se jugará la Final de Ida de la Liga MX Clausura 2024.

El silbatazo inicial sonará en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México), donde el balón correrá por la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, casa de los dirigidos por Martín Anselmi.

El duelo se transmitirá por diferentes espacios, por ejemplo, en televisión abierta los aficionados podrán verlo en: Canal 5, Azteca 7 y TUDN.

Mientras que, en plataformas de streaming, Vix Premium también contará con la señal del Cruz Azul vs América, por lo que los espectadores tendrán que pagar una suscripción para visualizarlo.

Dulce Cruz