Cruz Azul pierde ante el Inter de Miami de Messi

0
418

Una fuerte emoción vivieron los aficionados del equipo Inter de Miami, luego de que este viernes debutara el jugador argentino, Lionel Messi, anotando el gol del triunfo del mencionado equipo, ante el Cruz Azul de México, en el DVR PNK Stadium nueva casa del futbolista sudamericano.

Fue al minuto 53 que Lionel Messi puso a todo los espectadores del estadio de pie al ingresar al campo y debutar como jugador con el equipo de casaca rosa.

Pese a que Cruz Azul dominó prácticamente todo el primer tiempo al minuto 43, Taylor con un disparo cruzado logró abrir el marcador, alcanzando el 1 a 0 a favor del equipo del Inter de Miami.

Al minuto 65 que Uriel Antuna logró empatar el marcado del partido, buscando lograr remontar el marcador, pese a que en ese momento ya estaba jugando Messi, uno de los mejores futbolistas del minuto.

Casi al final del partido, Lionel Messi se convirtió en la figura del partido, al anotar un golazo en tiro libre para ponerse al frente al Inter Miam en el marcador, y con ello cerrar el marcador dos a uno a favor del equipo de rosa.

Adolfo Torres