Arribó a Vallarta el crucero “Atlantis” con 2,450 pasajeros de la comunidad Gay
Este jueves 26 de octubre arribó a Puerto Vallarta el “Crucero Atlantis”, en el barco Navigator of the Seas, con 2 mil 450 pasajeros de la comunidad gay (LGBT), pernoctará esta noche en la llamada “Ciudad más Amigable del Mundo”, donde ondea la bandera arcoíris en decenas de restaurantes, hoteles, discotecas, clubes, gimnasios, spas, tiendas, boutiques, joyerías y otros establecimientos, que organizan diversos eventos y promociones para este grupo de visitantes.
De acuerdo con el calendario de la Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta, el majestuoso crucero ancló el jueves a las diez de la mañana, antes estuvo en Cabo San Lucas, proveniente de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y zarpará el viernes a la 1:00 de la tarde.
En la página de Atlantis Events, se señala que este viaje del 23 al 30 de octubre. Ofrece experiencias de resort todo incluido y exclusivamente gay desde 1991, pero a un ritmo más relajado y a una escala más íntima. Todo el complejo es de los vacacionistas durante una semana entera.
Arranca la temporada alta de cruceros en Vallarta
Ofrecen alojamiento de cinco estrellas con exuberantes playas privadas, comidas y bebidas increíbles, excelente compañía, entretenimiento deslumbrante y fiestas épicas día y noche, con dj superestrellas, drag Queens y comediantes gays, todo ello lo hace un crucero muy esperado y que cada año llega a esta ciudad, considerada también “la capital gay de México”.
Los cruceristas podrán disfrutar de las playas de este destino turístico, incluida una estancia nocturna, que sin duda será intensa con las fiestas privadas en antros y clubes de playa, y eventos que prepararon los establecimientos, empresas y organizaciones de Puerto Vallarta.
Es importante mencionar que la derrama económica que deja al municipio el crucero siempre es muy buena, por lo que generan gran expectativa entre las empresas y comercios, sobre todo en la Zona Romántica y playa Los Muertos. Este jueves se les vio muy contentos bajar por la Terminal Marítima, para recorrer las calles y balnearios de la ciudad.
EU