Cristiano Ronaldo hace polémico gesto a afición rival (VIDEO)

¿Fue una ofensa? Según los primeros reportes, el jugador respondió despectivamente a abucheos provenientes de las gradas
0
443
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a meterse al ojo del huracán, pero esta vez no por ganar un premio ni por su récord deportivo impresionante, pues ahora protagonizó una nueva polémica durante su último partido.

Específicamente fue durante el juego disputado el pasado domingo 25 de febrero ante la escuadra del Al-Shabab, conjunto que terminó con una derrota de parte de Al-Nassr, escuadra del portugués.

Sin embargo, los minutos trascurrieron de forma lenta y complicada, pues hasta el minuto 86 el encuentro empataba con un marcador de 2-2.

Fue entonces que, tras el gol de Anderson Talisca, compañero de ‘CR7’, el aclamado delantero portugués procedió a celebrar de una forma despectiva contra la afición rival, pues sacudió repetidamente su brazo a la altura de su pelvis.

Y es que según los primeros reportes, desde la tribuna, los hinchas abuchearon al jugador en múltiples ocasiones, además de que lo “molestaron” al gritarle el nombre de Messi. 

Medios saudíes aseguran que Cristiano Ronaldo podría recibir sanción por ofensa a aficionados

Ahora, lo que trasciende es que periódicos locales afirman que el comité disciplinario de la Federación Saudí de Futbol abrió una investigación respecto a dicho incidente, por lo que en aproximadamente dos días tendrán una decisión para el futbolista.

Pese a ello, dieron a conocer que el comité no podría proceder severamente contra Ronaldo, pues primero deberán completar las tareas de indagación.

No obstante, con esta no sería la primera ocasión en que Cristiano Ronaldo se expresa de forma negativa en contra de aficionados, por lo que aunque no han confirmado que dicha averiguación sea real, allegados a la institución difundieron que sí podría tener una sanción.

Dulce Cruz