Cortaba cocos y cayó de cabeza en colonia Agua Azul

Dijo que cayó de 7 metros en la cascada del Agua Azul y luego de ello se fue caminando hasta donde fue encontrado
0
1087
Hombre con lesiones en la cabeza

Un hombre que se quedó dormido sobre el canal de La López Mateos, fue reportado al 911, ya que este presentaba sangre en la cabeza, por lo cual los agentes acudieron hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República a espaldas donde se encontraba el hombre, el cual dijo se había caído de una palmera.

Los agentes de la Policía Municipal fueron informados mediante el 911 de que por la calle Corregidora a espaldas de la PGR se encontraba una persona tirada y que tenía sangre en la cabeza, por lo cual solicitaban la presencia de una ambulancia.

Los agentes de la unidad PV405 a cargo de la oficial Nadia Barajas, llegaron hasta el lugar donde se encontraba el masculino lesionado, se trataba de Adán de 45 años, quien estaba consciente.

Este presentaba heridas en la cabeza, y al ser cuestionado dijo que aproximadamente hacía una hora se encontraba por la cascada arriba de la colonia Agua Azul, ya que fue a cortar cocos y se subió a una palmera de 7 metros de alto, pero al perder el equilibrio cayó de espalda golpeándose la cabeza.

Dijo que luego de ello se fue caminando, llegando hasta ese sitio, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de la ambulancia para que lo auxiliara y de esta forma llegaron paramédicos que lo trasladaron al hospital Regional para su valoración.

LM

Lupillo Arce Villaseñor